PRENSA: Nueva iluminación artística para el río Darro de Granada y sus puentes

El Ayuntamiento de Granada va a incluir al fin en su plan de obras un proyecto anunciado el año pasado y que dará nueva iluminación artística al río Darro en la Carrera del Darro y a los puentes que lo cruzan. 

Granada Hoy, 22-06-2022

El área de Urbanismo ha recibido la autorización de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para realizar la intervención, que ha sido anunciada hoy en comisión municipal mensual de Urbanismo y que se incluirá para siguientes sesiones en el plan de obras.

Con esta intervención se pretende mejorar la iluminación de este tramo del río que está a la vista en la calle más turística de la ciudad, a los pies de la Alhambra, y dar también la iluminación adecuada a los puentes que la cruzan.

Ya en su día se informó de que el proyecto pretendía realzar la belleza de los puentes y de la calle con mayor eficiencia energética y mayor calidad de luz para hacer la vía más cálida y acogedora para los viandantes. Un proyecto que se comenzó a tramitar por la anterior corporación del PP-Cs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.