Basuras: Lamentable espectáculo que vemos a diario en calle Elvira o Plaza Nueva

Esta preciosa imagen es la que contemplamos a diario todos los vecinos del barrio que pasamos por Elvira, todos los demás granadinos que pasamos por Elvira y todos los visitantes que pasean por Elvira. Hoy, ayer y …mañana.

Vivimos acosados por la basura y el hedor, mientras no paramos de oír buenas palabras: pondremos miles de árboles, arreglaremos el Genil, Granada ciudad cultural, Granada aspira a… Por favor autoridades todas ¿ podrían de una vez empezar por el principio y librarnos de ruidos, olores y porquería a diario? Nunca van a comprender que no pueden someternos más a esta inmensa porquería? Granada y los granadinos aspiramos a tener una ciudad limpia. Ya está bien.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  • Victor Salas

    Hola,

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. No es posible que una de las ciudades más bonitas del mundo este en este estado. Pero me pregunto a diario hay algo que podamos hacer? A parte de concienciar a nuestros conciudadanos, podemos presentar algún tipo de queja formal al ayuntamiento o a Inagra?

    Gracias y un saludo.

    14 junio, 2022 at 16:39 Reply