PRENSA: Apuñalan a un indigente en el Albaicín y detienen al presunto autor de los hechos

Una discusión en Plaza Larga desató el enfrentamiento que acabó con un herido de arma blanca.

Ideal, 04-05-2022

Un individuo fue herido con arma blanca el pasado lunes en la zona de Plaza Larga, en el Albaicín, cuando mantenía una discusión con otro varón. En un momento de la discusión, uno sacó una navaja y le propinó cortes y dos puñaladas al herido, quien fue evacuado a un hospital de la capital granadina con heridas de arma blanca, de las que se pudo recuperar en el mismo día de su ingreso hospitalario.

Policía Local y Policía Nacional hicieron un amplio despliegue por la zona para tratar de localizar al presunto autor de los hechos. El acusado del apuñalamiento pudo ser detenido poco después e ingresó en los calabozos de la Policía Nacional en espera de pasar a disposición judicial por estos hechos.

Agredido y agresor son dos indigentes que suelen merodear por la zona de Plaza Larga y San Nicolás. Los hechos sucedieron a media mañana y en la zona había numerosos vecinos que en un principio creyeron que el apuñalamiento fue mucho más grave de lo que finalmente fue.

El arrestado tenía antecedentes penales anteriores a estos hechos.

Por otro lado, los vecinos del Albaicín han vuelto a poner el grito en el cielo por este nuevo suceso registrado en una de las zonas más céntricas de la popular barriada granadina. Hace pocos días denunciaron la nueva ocupación de la Casa del Aire, donde los inquilinos prendieron fuego al habitáculo. Y el lunes pasado le tocó el turno al apuñalado en Plaza Larga.

Policía Nacional logró mover del bario a los okupas que eran protagonistas de hurtos y robos por la zona. La presión policial surtió efecto en los primeros meses del año, aunque estos okupas se acabaron desplazando a la zona centro de la ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.