«Arreglan» una arqueta sin uso ni servicio… y el acabado en una calle patrimonial… de pena

Hace unos 20 días denunciábamos la chapuza realizada en la calle Elvira, esquina Azacayas, ante los problemas de una arqueta suelta en la calzada. Ahora la acaban de «arreglar» a base de hormigón sujetando una arqueta nueva. Y la levantarla se descubre que no hay nada, un pequeño hueco sin canalización o servicio alguno. Y para colmo observen el fino acabado de la obra. Otra chapuza.

En el momento en que se llevo a cabo la remodelación de la calle Elvira, en el año 2000, el Ayuntamiento convocó a las empresas que podían tener interés en instalar sus redes (agua, saneamiento, telefonía, TV,…) para que aprovecharan para instalar sus canalizaciones y arquetas pues no se iba a autorizar durante un tiempo abrir canalizaciones. 

Algunas de esas arquetas se instalaron sin que hasta la fecha cumplan ninguna función… aparte de las molestias que ocasionan a los vecinos por el ruido que provocan al paso de vehículos por no realizarse adecuadamente una obra que soportara ese tráfico.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.