PRENSA: Extinguido de madrugada un incendio en una casa abandonada del Albaicín

El fuego se declaró en la segunda planta de una vivienda que, según la Asociación de Vecinos del barrio, sería continuamente okupada; Emergencias 112 subraya que no se registraron heridos.

Granada Digital, 29-04-2022

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Granada extinguieron en la madrugada de este viernes un incendio declarado en una casa abandonada del Albaicín. Se trata de una vivienda ubicada en la Calle Zenete, que, según indicó la Asociación de Vecinos del barrio a través de su perfil oficial en Twitter, sería continuamente okupada. Desde el servicio de Emergencias 112 informaron a este periódico de que el fuego fue sofocado en la misma noche y de que no se registraron heridos.

Por el momento, no han trascendido las causas que habrían provocado el incendio. El servicio de Emergencias 112 recibió una llamada a las 1:05 horas de este viernes que alertaba de las llamas en la vivienda abandonada, ubicada en una calle estrecha en la que convergen varios callejones, pues una columna de humo emanaba de una de las ventanas del segundo piso de la casa, de tres plantas. El aviso fue trasladado al cuerpo de Bomberos y a la Policía Nacional de Granada, cuyos efectivos se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

El citado servicio detalló a Granada Digital que fue esa segunda planta, en la que se habría declarado el fuego, la que se vio afectada, principalmente. La intervención del cuerpo de Bomberos extinguió el incendio rápidamente. La Policía Nacional confirmó a Emergencias 112 que la vivienda no estaba habitada y no se registraron heridos durante el suceso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.