PRENSA: Detenido un joven en la Carrera del Darro por amenazas con un cuchillo en un bar tras una procesión

La Policía Local de Granada detuvo, a última hora del Domingo de Ramos, a un joven de 23 años por amenazar con un cuchillo al personal y clientes y de un bar de la Carrera del Darro tras recogerse la hermandad de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas, según ha informado a través de su perfil de Twitter.

El Independiente, 11-04-2022

Fuentes de este cuerpo policial han detallado a Europa Press que, tras el encierro de la cofradía, en la iglesia de San Pedro y San Pablo, en la Carrera del Darro, donde este joven ya había mostrado una actitud hostil con público que veía la procesión, al que increpó, alterado, y después se dirigió a un bar, donde «tomó un cuchillo y amenazó a clientes y personal». 

Los agentes consiguieron identificarle y posteriormente detenerlo en el establecimiento, y quedó a disposición de la Policía Nacional. Los agentes actuaron «en prevención de que pudiera generar una situación de pánico», dice la Policía Local, en su perfil oficial de la red social Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.