PRENSA: El ciclo ‘Los acústicos del Rey Chico’ programa hasta mayo diez conciertos en Granada

La sede de Granada del Centro de Formación Escénica de Andalucía- Proyecto Ágora ha comenzado el ciclo de conciertos prácticas ‘Los acústicos del Rey Chico‘, que en esta duodécima edición cuenta con diez conciertos que finalizarán el 5 de mayo.

Ahora Granada, 30-03-2022

Los alumnos de los cursos de Iluminación y Sonido participan en las actuaciones como parte de sus prácticas de formación. Con comienzo a las 20.00 horas, son abiertas al público y gratuitas, solo limitadas por el aforo de la sala.

La programación de conciertos prevista en la edición 2022 ofrece el lunes a FunkOrama, una banda de tres voces, guitarra, bajo, batería. El próximo miércoles será el turno de Radio Crooner, un quinteto de piano, contrabajo, guitarra, batería y voz con un ‘jazz happy’ de los 50.

El 11 de abril actuará Fruta Bomba, una salsa con percusión, bajo, teclas, trombón y voz. Por último, el 12 de abril cerrará la primera tanda de conciertos David Moreira con su jazz a ritmo de violín, piano, contrabajo y batería.

Tras la Semana Santa ‘Los acústicos del Rey Chico’ volverán el 18 de abril con Gharnata + Alfonso, un combo de ‘tres más dos’ de laúd, guimbri, darbuka, bajo y guitarra para acercar a los asistentes a la música guinawa.

Al día siguiente Babalú ofrecerá su swing con un quinteto de percusión, bajo, guitarra eléctrica, viento y voz. Ya el 25 de abril, Chocolat Blanc traerá a Granada música africana con batería, guitarra, bajo, ngoni y balafón. Cerrará el ciclo el 5 de mayo Peruvian Jazz Proyect, un trío clásico de jazz con guitarra, contrabajo y batería.

Todos los conciertos están abiertos al público hasta completar el aforo, de 30 personas, y serán retransmitidos por ‘streaming’ en el canal de YouTube de la Agencia, a partir de las 20.00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.