PRENSA: El Albaicín amanece con varios actos vandálicos

El barrio del Albaicín ha sido víctima de diversos actos vandálicos a lo largo de la pasada noche del sábado 12. Vecinos y turistas se han topado en la mañana de este domingo 13 con varias señales de tráfico visiblemente dañadas.

Ideal, 13-03-3022

La primera de ellas se encuentra en el final de la Cuesta de Alhacaba, tirada en el suelo tras haber sido arrancada de su base. Se desconoce la causa del desperfecto, aunque todo apunta a una colisión de algún vehículo o a vandalismo callejero.

El entorno de Plaza Larga también ha padecido las consecuencias de la noche. No arrancada, pero sí claramente doblada e inclinada se halla otra señal vertical de tráfico junto a la Iglesia de Nuestro Salvador a raíz de otra ‘gracieta’ incívica.

Este tipo de actos no son nuevos en el barrio, pues los vecinos del Albaicín llevan años denunciando inseguridad ciudadana, agresiones y hurtos en esta zona tan turística de Granada sin que se logre encontrar una solución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.