PRENSA: Los paseos por la muralla zirí

Casi todos los dirigentes locales, autonómicos y nacionales ya han pasado por allí a contar lo mismo en las últimas dos décadas. Por lo menos.

Granada Hoy, 6-2-2022

El paseo que el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, dieron el miércoles pasado un paseo por el entorno de la muralla zirí. Con focos y cámaras convocados para la ocasión explicaron de nuevo el proyecto de hacer un paseo lineal para conectar el centro con el Albaicín y poner en valor los restos que son una parte importante de la historia de la ciudad. El asunto ha dado mucho de sí porque el PP ha criticado duramente la excursión para hacerse fotos y hablar de un proyecto que financia la Junta con los fondos del Plan Alhambra. La campaña electoral ya se siente de forma clara. Aunque si los políticos quieren sorprender con un paseo por la muralla lo tienen difícil a estas alturas. Casi todos los dirigentes locales, autonómicos y nacionales ya han pasado por allí a contar lo mismo en las últimas dos décadas. Por lo menos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.