PRENSA: El tren turístico de Granada vuelve retoma su servicio

El tren turístico Granada City Tour reiniciará sus servicios este miércoles en la capital. Operado por Grupo Julià, contará con cuatro trenes que operarán todos los días de la semana con una frecuencia de entre 30 y 45 minutos.

Ahora Granada, 21-12-2021

Según ha informado la empresa en un comunicado, los precios se mantendrán igual que hace dos años, entre 2 y 12 euros en función de la modalidad que se elija. El horario de servicio será de 10 a 20.15 horas y los fines de semana hasta las 20.45 horas.

El recorrido del servicio será el mismo con el que la compañía ha operado anteriormente, aunque se está estudiando la posibilidad de aplicar un itinerario que se ajuste más a las necesidades de la ciudad.

Según se refleja en su página web, el tren tiene dos rutas, de las que la verde cuenta con paradas en la Alhambra, el Generalife, la Cuesta Gomérez, Plaza Nueva, Paseo de los Tristes, Mirador de San Cristóbal, Monasterio de la Cartuja, Plaza de Toros, Catedral, Alhóndiga, Plaza Mariana Pineda, Molinos y Carmen de los Mártires. De ellas, algunas se comparten con la línea roja.

El servicio que se ofrecerá seguirá las medidas sanitarias marcadas por Sanidad ante la pandemia, al tiempo que fomentará el pago sin contacto.

El tren turístico de Granada no ha estado exento de polémica en los últimos años, en los que ha protagonizado accidentes en el Albaicín, vehículos averiados que han ocasionado situaciones controvertidas o petición por parte de grupos políticos de su retirada de las calles de Granada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.