PRENSA: La Policía Local de Granada cierra cuatro ‘shawarmas’ en calle Elvira

La Policía Local de Granada ha procedido a la clausura de cuatro establecimientos de ‘C’ en la calle Elvira de la capital por sus «deficientes» condiciones higiénico sanitarias.

Ahora Granada, 27-11-2021

Según ha informado el cuerpo policial a través de un vídeo colgado en su perfil de Twitter, fue en la noche del pasado viernes cuando junto a inspectores veterinarios del Ayuntamiento de Granada desarrollaron un dispositivo con el objetivo de realizar un control sanitario de los también conocidos como ‘kebabs’.

Así, durante la noche se denunciaron un total de cinco establecimientos de este tipo y solo uno quedó sin cerrar, el resto fue clausurado por presentar condiciones de salubridad «muy deficientes».

De hecho, se procedió a tirar a la basura parte de la carne y otros de los productos utilizados para la elaboración de los típicos platos vendidos en estos locales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.