PRENSA: Discotecas, pubs y bares: Primer fin de semana sin restricciones nocturnas en Granada. Horarios de cierre de la hostelería

Granada capital y su área metropolitana, zonas de gran concentración juvenil, estrenarán este fin de semana la vuelta a los viejos horarios de discotecas, pubs y bares. 

Granada Hoy, 01-10-2021

La Junta ha anunciado que todos los municipios de Andalucía que pasen a nivel 0 de alerta gozarán de una nueva normalidad en aforos y horarios, sin limitación alguna, salvo la que establezcan las ordenanzas municipales. Una de las limitaciones más esperada por algunos municipios, sobre todo para tratar de evitar los botellones, es la del ocio nocturno. 

La situación en Granada no es uniforme, y solo algunas zonas podrán pasar de nivel a partir del viernes. Sólo la Costa y la Alpujarra se mantienen en el nivel 1, con limitaciones horarias y aforos. Cuando alcancen ese punto, por debajo de los 50 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, estos serán los horarios en Granada capital:

Cafés y bares
Podrán abrir hasta las 2:00 horas entre semana y hasta las 3:00 en fin de semana y víspera de festivos.

Bares con música – Pubs
Se permitirá la apertura hasta las 3:00 horas durante la semana y hasta las 4:00 en fin de semana y víspera de festivos.

Discotecas
Hasta las 6:00 horas entre semana y hasta las 7:00 en fin de semana y víspera de festivos. Media hora extra para realizar el desalojo del local.

Terrazas

Cierre de los establecimientos de hostelería al aire libre hasta las 01.00 horas de la madrugada, sin posibilidad de admisión de nuevos clientes ni servicio desde las 00.00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.