PRENSA: Detienen al acusado de agredir brutalmente al dueño del kiosko de Plaza Nueva

Policía Nacional ha detenido a un joven acusado de agredir brutalmente al dueño del kiosko de prensa de Plaza Nueva el pasado jueves sobre las 14.30 horas. Los agentes lo tenían identificado desde el mismo día de la agresión, pero han logrado localizarlo esta misma mañana.

Ideal, 05-10-2021

La víctima sigue recuperándose en su casa de la fractura de tres costillas, sin poder acudir a su puesto de trabajo para atender el kiosko de prensa. Su hijo, también agredido aquel día, es el que lo suple.

Este individuo ha ingresado en los calabozos de la Policía Nacional y se encuentra en espera de pasar a disposición judicial en cualquier momento de las próximas 72 horas, plazo máximo estipulado por la ley para mantener detenida a una persona.

El detenido es el presunto autor de la agresión al dueño del kiosko, y ahora queda por arrestar a otro individuo que fue quien presuntamente golpeó al hijo del dueño del kiosko, a quien le tuvieron que aplicar tres puntos de sutura en la cabeza para cerrar una pequeña brecha provocada por la agresión.

Los hechos sucedieron el pasado jueves sobre las 14.30 horas. El dueño del kiosko le llamó la atención a uno de los agresores porque estaba pintando la parte trasera del establecimiento. Después de llamarle la atención, este hombre volvió al kiosko para seguir con su trabajo. Pero pasaron pocos minutos cuando empezó a notar que este individuo comenzó a arrojar pequeñas piedras contra un lateral del establecimiento, el dueño de este negocio volvió a recriminarle esta acción. En ese momento, el individuo comenzó a encararse con el quiosquero y lo agredió; después, otro individuo hizo lo propio con el hijo del agredido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.