PRENSA: Vox Granada pide al gobierno municipal un Pacto por el Albaicín

Mónica Rodríguez Gallego exige medidas urgentes en materia de seguridad, limpieza o infraestructuras para este barrio declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Granada Hoy, 22-09-2021

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha exigido al equipo de gobierno solucionar los problemas en el Albaicín, ya que se encuentra en estado de abandono y necesita de medidas urgentes en materia de seguridad, limpieza o infraestructuras.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de Vox, ha recordado que “el Albaicín es Patrimonio Mundial de la Humanidad y, sin embargo, está desatendido por el equipo de gobierno de Granada”. Según denuncian los propios vecinos en la Junta Municipal de Distrito, “urge acabar con los problemas de suciedad, los botellones, la contaminación acústica y los cortes de luz, entre otras muchas deficiencias”.

“En los cacareados 40 puntos del pacto de la izquierda por Granada, el PSOE habla de impulsar la protección del Valle del Darro, cuando en el Albaicín hay solares abandonados con maleza y basura que necesitan ser limpiados; los socialistas venden una imagen de ‘Smart City’, cuando todavía no se ha acometido el soterramiento del cableado ni existe fibra óptica en este barrio; y la falta de protección en las calles albaicineras es una constante preocupación de sus vecinos y, lejos de haber sido solucionada, la inseguridad va en aumento cada día”, ha declarado Mónica Rodríguez Gallego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.