EDICTO: Inicio revisión plan de ordenación municipal y plan ordenación urbana de Granada – PGOU

El Ayuntamiento acaba de publicar un decreto de octubre de 2020 que ponía en marcha el proceso de revisión del PGOU, por lo que es ahora cuando se inicia dicho procedimiento, que en su parte resolutiva dice:

PRIMERO. Que por los servicios técnicos de urbanismo se inicien los trabajos para el procedimiento de revisión o nueva ordenación urbanística general de Granada, mediante la elaboración del documento de Avance, y demás documentación necesaria, que incluya un programa de participación ciudadana.

SEGUNDO. Solicitar a todas las Áreas Municipales la colaboración y recursos que sean necesarios para la elaboración y aprobación de la revisión del PGOU, mediante la comunicación del presente decreto.

TERCERO. Publicar el presente Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página Web del Ayuntamiento de Granada.

En Granada a 23 de octubre de 2020
EL ALCALDE
Fdo. Luis Miguel salvador García

___________________________

Texto completo:

APROBACIÓN DEL PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL Y PLAN DE ORDENACIÓN URBANA DE GRANADA.
FASE DE AVANCE
Expte. 13084/2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.