PRENSA: Un fuego en un solar de la plaza de la Merced de Granada sobresalta a los vecinos a medianoche

El humo que se extendió por la zona afectó a algunas personas y obligó a evacuar a algunos vecinos durante unos minutos.

Ideal, 03-07-2021

Un incendio en un solar de la plaza de la Merced de Granada, al parecer provocado por unos jóvenes, según Bomberos, alteró la tranquilidad de los vecinos de esta céntrica zona de la capital a medianoche. El fuego no pasó a mayores pero el humo que provocó sí generó moletias a los vecinos. Algunos tuvieron que ser atendidos por su inhalación y otros fueron evacuados momentáneamente de sus casas a la espera de que se disipara.

Al menos una persona se vio afectada por un episodio de ansiedad, según fuentes del dispositivo desplegado, en el que además de Bomberos, participaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. De momento, se desconocen las causas exactas del origen del fuego, que se produjo en un solar junto al local del conocido bar Cebollas.

Todo apunta a que los jóvenes estaban ‘jugando’ con fuego y las llamas se extendieron más rapido de lo que pensaban en principio. La rápida interevención de los efectivos de Bomberos permitió que el fuego quedase controlado una hora depués de su inicio.

Un vecino pudo grabar estas imágenes del incendio desde el cercano barrio del Albaicín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.