PRENSA: Libertad con cargos para los detenidos en la operación contra el narcotráfico del Albaicín

Tienen obligación de comparecer ante el juzgado que instruye la causa.

Ideal, 07-06-2021

El Juzgado de Instrucción número 8, hoy en funciones de guardia, ha dejado en libertad con cargos a tres detenidos de la operación contra el narcotráfico desarrollada en el Albaicín el pasado viernes por la mañana. Los otros dos detenidos habían quedado ya en libertad con cargos.

Entres los presentados en sede judicial se encuentra la conocida como ‘La Charica’, principal objetivo de la operación policial. Los agentes se incautaron de algo más de cinco kilos de marihuana, bloquearon numerosas cuentas corrientes y la UDEF dio orden de intervenir, al menos, una decena de bienes inmuebles.

Los detenidos deberán comparecer ante el Juzgado de Instrucción 4 de la capital granadina en los próximos días, una vez que han quedado en libertad con cargos; tres de ellos han salido hoy, mientras los otros dos quedaron días atrás en libertad. Este órgano judicial es el encargado de instruir la causa, que de momento se encuentra bajo secreto de sumario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.