PRENSA: Despliegue aéreo y terrestre de la Policía en el Albaicín con varios registros y cinco detenidos

Cinco detenidos en una macrooperación policial en el Albaicín contra el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales. El operativo ha contado con medios aéreos y guías caninos desplazados desde Málaga.

El Independiente, 04-06-2021

Cinco personas han sido detenidas por pertenecer a un grupo criminal dedicado al tráfico de estupefacientes y el blanqueo de capitales, según ha informado la Policía Nacional, que ha desplegado un macrooperativo en el Albaicín para desarrollar la operación.

Según ha informado la Policía Nacional, se trata de un operativo en colaboración con Vigilancia Aduanera, fruto de «meses de investigación». 

Durante la jornada del viernes se han practicado registros judiciales y la detención de las cinco personas mencionadas. 

Los agentes han intervenido 6 kilogramos de cogollos de marihuana, 90 gramos de hachís dispuesto para su venta y una bolsa que podrían ser alucinógenos. Así mismo se han intervenido varios vehículos y documentación.

En el operativo policial han participado medios aéreos y guías caninos desplazados desde Málaga. 

La investigación sigue abierta y se encuentra, según la Policía, bajo secreto de sumario


Ideal, 04-06-2021

Agentes de la Policía Nacional, junto con agentes del Cuerpo de Aduanas perteneciente a la Agencia Tributaria, están llevando a cabo en la mañana de este viernes un operativo en el Albaicín en el que participan Agentes de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, incluyendo medios aéreos y guías caninos procedentes de Málaga.

En torno a las 10:00 horas han realizado un registro en una vivienda de la calle Panaderos, en pleno centro del Albaicín. En estos momentos hay una persona detenida, en la que se considera una operación contra el blanqueo de capitales y el tráfico de drogas. El despliegue ha sido de más de 40 agentes de distintas unidades de la Policía Nacional y ha provocado revuelo entre los vecinos del corazón del Albaicín.


Gran operativo policial por tierra y aire en el Albaicín de Granada

Granada Hoy, 04-06-2021

Medios aéreos y policías caninos llegados desde Málaga participan en la operación relacionada con el tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional llevan a cabo en la mañana de este viernes un operativo en el barrio del Albaicín, en Granada capital, en el que participan efectivos de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, que incluyen medios aéreos y guías caninos procedentes de Málaga.

Según ha avanzado en una nota la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, durante el transcurso de esta operación está además prevista la realización de varios registros en distintos puntos de este histórico barrio.

La Policía ha indicado que, en cuanto se tengan resultados, se informará con mayor precisión de los objetivos alcanzados en estas intervenciones, que según algunas fuentes podrían estar relacionados, entre otros, con delitos de tráfico de drogas

Gran operativo policial por tierra y aire en el Albaicín de Granada

Gran operativo policial por tierra y aire en el Albaicín de Granada ANTONIO L. JUÁREZ (PHOTOGRAPHERSSPORTS)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.