PRENSA: Alumnos del colegio Gómez Moreno trasladan al alcalde, Luis Salvador, sus sugerencias para mejorar el Albaicín

El alcalde de Granada ha respondido a las preguntas de los escolares en relación a la inseguridad en la zona o la mejora de los servicios.

Granada Digital, 08-06-2021

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha recibido este martes a los alumnos del colegio público Gómez Moreno del Albaicín para conocer el proyecto desarrollado en el transcurso del último trimestre del curso para incorporar iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida del histórico barrio granadino, tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia y que se encuentra en el canal de YouTube de GranadaDigital.

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada ha acogido el encuentro en el que los alumnos de segundo curso de Educación Primaria Obligatoria (EPO) del centro educativo han trasladado al máximo responsable municipal cuestiones abordadas en el proyecto educativo que bajo el nombre ‘Conoce tu barrio’ les ha permitido, a través de visitas, investigaciones y talleres, conocer la historia, patrimonio y tradiciones del barrio.

Luis Salvador, tras atender cada una de las sugerencias y peticiones realizadas por los escolares, ha agradecido su implicación e inquietud por incorporar medidas dirigidas a mejorar la calidad de vida del barrio del Albaicín y de Granada. Cuestiones como la calidad del aire, la mejora de los servicios del barrio, con instalación de aseos públicos o más contenedores o la inseguridad en la zona han sido algunas de las preguntas sobre las que ha respondido el alcalde de la ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.