EDICTO: Información pública Reglamento de Funcionamiento y Convivencia del Centro Municipal El Gallo

HACE SABER: Que la Comisión Delegada de Cultura, Patrimonio, Derechos Sociales, Igualdad, Deportes y Accesibilidad (Familia, Infancia, Educación y Juventud), en sesión ordinaria celebrada el día 17 de mayo de 2021, aprobó inicialmente el Reglamento de Funcionamiento y Convivencia del Centro Municipal “El Gallo”.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, se somete el texto del citado Reglamento a información pública y audiencia a los interesados para que pueda ser examinado y presentar las reclamaciones y sugerencias que se estimen oportunas con sujeción a las siguientes indicaciones:
– Disponible el texto íntegro para ser consultado: En la página web municipal y en el portal de transparencia del Ayuntamiento. (Verlo al final del texto de este edicto)
– Plazo: Treinta (30) días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.
– Forma y lugar de presentación: Por escrito dirigido al Excmo. Sr. Alcalde, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en los registros y lugares establecidos en el artículo 16.4 de dicha Ley.
En caso de no presentarse reclamaciones o sugerencias en el plazo indicado, se entenderá definitivamente aprobado el citado acuerdo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 20 de mayo de 2021.- P.D. (B.O.P. de Granada nº 128, de 9 de julio de 2019). La Teniente de Alcalde Concejal Delegada de Participación Ciudadana, Mantenimiento, Patrimonio, Fiestas Mayores, Relaciones Institucionales, Transparencia y Consumo, fdo.: María Eva Martín Pérez.


Documentos:

Reglamento Centro Municipal El Gallo

Alegaciones presentadas por el PSOE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.