PRENSA: Vecinos del Albaicín convocan una manifetación para volver a reclamar seguridad

Una manifestación que carece de entidades o personas convocantes, limitándose a plantear un simple lema ‘Por un Albaicín seguro’ sin que se puedan conocer las propuestas para resolver dicho problema, que no es solo, aunque también, de carácter policial, ni quienes van a ser negociadores ante las Administraciones, ni las propuestas que se podrían plantear.

Granada Hoy,10-04-2021

Vecinos del Albaicín de Granada vuelven a alzar la voz mañana domingo para reclamar más seguridad en el barrio, una petición que llevan repitiendo meses y que les llevó incluso a crear patrullas ciudadanas por el incremento de la inseguridad que sufren. 

Con el lema ‘Por un Albaicín seguro’, la protesta saldrá mañana domingo 11 de abril a las 19:00 horas desde Plaza Larga, centro neurálgico del barrio, hasta la Subdelegación del Gobierno, en Gran Vía.

Según la convocatoria, los vecinos piden que se «acabe con esta oleada de delincuencia que asola el barrio«, por lo que exigen seguridad.


Imagen de la manifestación a su paso por Elvira:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  • Miguel Ángel Diaz Gonzalez

    Efectivamente carece de entidades convocantes, ni partidos políticos ni colectivos . Pero no carece de personas convocantes. Si no de donde sale una manifestación? Por generación espontánea ?
    Solo somos vecinos del Albayzin preocupados por la inseguridad que sufrimos en el barrio.
    Y claro que se dijeron propuestas y soluciones , tanto al iniciarse la manifestación como a su finalización . Infórmese un poquito antes de asegurar nada , por favor .

    16 abril, 2021 at 16:01 Reply