Impacto al colocan tejas «inadecuadas», rojas, en un edificio de la calle Elvira y Serrano que denunciamos aquí el 1 de marzo

El 1 de marzo denunciábamos que se empezaba a utilizar una teja roja inadecuada en un edificio de la calle Elvira y Serrano. Ahora puede verse el fuerte impacto visual que el PEPRI trataba de evitar, pero que los responsables de urbanismo en el Ayuntamiento y los de Cultura de la Junta han permitido.

Según la normativa del PEPRI la cubierta debe llevar teja «árabe» y no ese tipo de teja roja. En el edificio que hay a la izquierda, también en rehabilitación, si se ha utilizado la teja adecuada, al igual que las que cubren los tejado circundantes.

Además dada la dimensión el edificio afectado su impacto visual será enorme desde los miradores de la parte alta: Zenete, la Lona, Monaita,…

La foto hoy, 22 de marzo:

Las fotos el 1 de marzo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.