Ha muerto Paco, nuestro amigo, vecino y compañero del Bajo Albayzín. Su recuerdo seguirá vivo

Paco ha muerto. Nuestro amigo, vecino y  compañero de asociación de vecinos no se despertó más. Difícil para los que nos quedamos. En una persona tan amable, tan atenta y compresiva, este golpe repentino nos ha dejado sonados. Para conocer  su calidad y   calidez había que verlo trabajando por los demás y ayudándonos a todos.

Han sido 20 años  para su barrio, en el que nació y vivió y del que era la mejor memoria que hemos tenido la suerte de conocer. Paco, te hemos perdido, hemos perdido al mejor de los mejores.

Queda el recuerdo de tantos días y tantas noches en nuestra Plaza de San Miguel, con Encarna, La Comino o el Niño de las Almendras, las cruces de mayo, las placas de homenaje a los vecinos y días y días de reuniones o tertulias que nos acercaban al objetivo de hacer un barrio más habitable para todos.

La amistad se fue enredando en este grupo del que seguirás formando parte hasta el final.

Un abrazo amigo Paco… y, como esperas de nosotros, otro  para Juan Manuel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.