PRENSA: Granada aprueba el convenio para recibir los 15 millones del Plan Alhambra

Se ejecutarán actuaciones de rehabilitación y mejora en el Albaicín como el arreglo de la muralla zirí, de la Alberzana, el Palacio de los Córdova y la fuente del Avellano.

Granada Hoy, 05-12-2020

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada ha aprobado hoy el convenio de colaboración con la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico para la concesión de subvención directa para la ejecución de actuaciones incluidas en el «Plan Alhambra» por un total de 14,9 millones de euros.

En base a este convenio se ejecutarán actuaciones de rehabilitación y mejora en el Albaicín como el arreglo de la muralla zirí, de la Alberzana, el Palacio de los Córdova y la fuente del Avellano. Además, la intervención en el Cuarto Real, la retirada del cableado del Albaicín o mejoras en la iluminación además de diversas reparaciones en el Carmen de los Mártires.

El Plan Alhambra se aprobó hace tres años y este se revitalizó incluyendo un total de 23 millones para intervenciones de rehabilitación y restauración en la ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.