Ayuntamiento comunica: Hemos desbrozado el río Darro. Pero los vecinos no lo vemos

Hace unos días, Medio Ambiente del Ayuntamiento, envió un comunicado de prensa para su publicación, en el que traslada a los granadinos su buena nueva: acaban de desbrozar los ríos de Granada.

El vecindario albayzinero nos fijamos en el Darro, preguntamos por el Sacromonte, por el Camino de Beas y nadie ha visto ni oído a nadie, dentro del Darro, quitando ni una bolsita de plástico, si acaso, hemos visto algún desaprensivo que en su incívica campaña anti patos, ha robado los 7 huevos que la pata sobreviviente  cubría  noche y día, recordándonos que los ríos, además de suciedad, debido a los desbroces virtuales de Medio Ambiente, tienen vida, y en el maltratado Darro, viven patos, pájaros, peces, culebras…y algo para recordar:  ratas, muchas ratas.

El desbroce del río Darro no ha existido, salvo en la mente de quienes creen que, falseando alegremente, vamos a olvidar la ineficiencia de los responsables de la limpieza de la ciudad y sus ríos. Solo tenemos que mirar el Darro, las calles del Albayzín y las vereas del Sacromonte.

Será que han confundido desbroce con tala del arbolado? Eso sí lo siguen haciendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.