ATENCIÓN: Amplían la restricción de accesos las 24 horas del día por motivos de seguridad

Las pilonas de acceso al barrio estarán funcionando las 24 horas del día y solo se permite el acceso de vehículos con autorización. La medida ya está funcionando y se controla detalladamente el paso de cada vehículo autorizado, taxis, vehículos de transporte,…

Fuentes policiales comunican un aviso importante: la ampliación del horario de la restricción de accesos al Albayzín las 24 horas, todos los días de la semana, sólo permitiéndose el acceso vehículos autorizados, transporte público y carga y descarga en horario permitido.

El anuncio de dicha medida no se ha hecho oficial, pero fuentes policiales aseguran que es provisional y por seguridad y que las pilonas estarán cerradas las 24 horas. 

Esta misma mañana ya están funcionando con el control de accesos de forma permanente. 

Recordamos que los horarios permitidos para carga y descarga son: Elvira y Reyes Católicos de 8 a 11 y de 15 a 18, en Pagés y San Luis de 8 a 12 y de 15 a 18.

Entendemos que vehículos autorizados son aquellos poseedores de tarjeta y/o permiso de entrada, por lo que aquellos vecinos que estén autorizados, podrán seguir circulando libremente por el barrio.

A medida que tengamos más información la iremos facilitando y actualizando este aviso.


Pilona en calle Elvira

Pilona en calle Reyes Católicos

Pilona en calle Pagés

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.