El abandonado proyecto «estrella» en el Carmen del Negro suma diez años. ¿Hasta cuándo seguirá así?

Es difícil calcular los años  que determinados proyectos estrella van sumando en estado de abandono. Para datar el comienzo del horror que nos ocupa, con subvenciones europeas desde la época del tripartito y destinado, sin consenso ni participación ciudadana de ningún tipo, a ser el Archivo Histórico de la Ciudad.

 Con una planta soterrada y lo demás a la vista está,después de un movimiento de tierras más propio de zonas de expansión que de este delicado espacio, entre Albayzín y Sacromonte y junto al palacio de Los Córdova, queda uno de los mamotretos más absurdo y más dañino para nuestros barrios históricos.
 
Ya hemos perdido la cuenta del capital invertido,europeo, ya que el destinado por el Ayuntamiento de Granada creemos que salvo para adecentar la entrada, Carmen del Negro, no se dispuso en ninguna de las fases ejecutadas.
 
Al cumplirse los DIEZ años de abandono, solicitamos que, al menos, el solar se acondicione para cualquier otro uso, aparcamiento provisional…….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.