Bancos en la Cuesta del Chapiz

A principios del pasado mes de febrero una vecina nos escribió con la siguiente petición:

Soy una mujer de 82 años, vivo en la Cuesta del Chapiz, me gustaría solicitar la colocación de un banco para sentarme por las tardes

en sustitución de un eterno y olvidado poster enorme a la puerta de mi casa que soporta mil antiestéticos y peligrosos cables colgando que deberían estar soterrados, más aún si están instalados los tubos correspondientes para tal fin desde hace ya bastantes años. A mi me vendría genial para contemplar los atardeceres cuando el tiempo lo permita e intercambiar alguna conversación con algún vecino al que le apetezca acompañarme… y seguro que algún viandante también le vendría bien un alto en el camino para retomar la empinada cuesta.

Esta asociación siempre ha sido receptiva a cualquier propuesta que enriquezca nuestros maltrechos espacios públicos y ésta nos pareció muy pertinente. En la Junta Municipal de Distrito del mismo mes trasladamos la petición de colocación de bancos en puntos estratégicos a lo largo de la cuesta del Chapiz .
En esta semana nos hemos llevado la agradable sorpresa de ver que se han instalado 4 bancos a lo largo de la cuesta. Si bien ninguna de las ubicaciones coincide con la petición concreta  hecha por nuestra vecina, y alguno podría estar mejor colocado, por algo se empieza. Insistiremos para que instalen uno más en el lugar que ella ha pedido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.