¿Qué ha pasado con los árboles de la Plaza de la Victoria?

En los últimos meses hemos visto morir a cinco de ellos uno a uno. Y recientemente han sido talados, en los alcorques sólo quedan los tocones. Esta plaza, como todos nuestros espacios públicos, merece estar cuidada y en buen estado para el disfrute de todos. La desaparición de  algunos árboles, y el mal estado de  los restantes ofrecen un panorama desolador, agravado por la suciedad, el no funcionamiento de las fuentes y el deterioro de sus acabados. Desafortunadamente se trata de un ejemplo más del maltrato que sufre el «verde público» en el Albayzín. La Plaza de la Victoria tiene que volver a estar arbolada, cuidada y limpia.

plaza-victoria-20161222-b

 

plaza-victoria-20161222-c

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  • Rafael Carmona Puertollano

    A mi juicio, que es una simple opinión y/o sugerencia, cuando cosas como las que aquí se relatan, seguramente …que una solución podría tener: v. gr. quien quite y/u ordena cortar, arrancar de cuajo…un árbol, cualquiera que sea …la edad del árbol, debería pasar en un reformatorio y/o cárcel: sencilla y simplemente, el tiempo que tenía el árbol. mientras el nuevo crece hasta alcanzar la edad del árbol arrancado. Y aquí …el árbol y allá ….la gloria.

    16 enero, 2020 at 11:53 Reply