Nueva pintada en los muros de la casa Ágreda – Cuesta Aceituneros

Este es un muro habitual donde encontramos pintadas, en la foto se aprecian los parches de pintura de haber tapado otras pintadas anteriores. Esta vez es un monigote. El vandalismo de unos pocos ensucia nuestras calles y muros. Un problema de civismo que debe ser atajado.

Por eso seguimos pidiendo al Ayuntamiento un plan integral para combatir esta lacra que debería incluir al menos la limpieza ya de todo el barrio (la suciedad y las pintadas llama a más pintadas), un servicio municipal gratuito de limpieza de acción inmediata (existe en muchas ciudades) para asegurar el mantenimiento, más vigilancia y un plan educativo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  • Ángela

    Es increíble que el ayuntamiento no haga nada y esté dejando en manos del vandalismo la joya de la corona de la ciudad. Llevad el caso ante la UNESCO, denunciad el abandono al ayuntamiento y la intención de movilizaros hasta las últimas consecuencias. Manifestación ya!!!

    9 octubre, 2016 at 23:40 Reply