Esto es lo que pasa con las basuras con bolsas de ropa a deshora…

Siempre pasa igual, a alguien se le ocurre sacar a deshora, y fuera de los contenedores, bolsas de basura con ropa  y acaba toda desparramada por ahí.

No tenemos nada en contra de quien quiera reutilizar y regalar su ropa vieja y sabemos que hay gente que la saca así con esta intención por si alguien le interesa cogerla, pero es que siempre acaba igual: todo tirado. Al final todos tenemos que aguantar y sufrir este decrépito panorama de desorden y suciedad. En serio para quien quiera regalar su ropa vieja hay otras formas de hacerlo: varias ongs la recogen, también hay contenedores y puntos de recogida para esto,…

Todo este panorama nos lo envía un vecino, lo ha visto en los contenedores que están en el aljibe de Trillo, un punto muy transitado por vecinos y visitantes (en una de las fotos se ve la vista al Generalife). Nuestras calles, nuestro barrio, merecen mejor atención y cuidado por todos.

basura ropa Aljibe Trillo 20160817 a

basura ropa Aljibe Trillo 20160817 b

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.