PRENSA: Los grafiteros siguen campando a sus anchas en el barrio del Albaicín

pintadas Cuesta Aceituneros espaldas Casa Agreda 2016

Los vecinos del Bajo Albaicín siguen con su lucha aunque nada cambie. Esta semana han vuelto a denunciar la presencia de nuevas pintadas en el barrio, concretamente, en la Cuesta de Aceituneros junto a la Casa Ágreda.

Leer en Granada Hoy, 03-06-2016

Es aquí donde han aparecido dos nuevos grafitis sobre un fondo blanco pintado a brocha y que prueba, una vez más, el descaro con el que algunos ciudadanos realizan verdaderos estropicios en el distrito, Patrimonio Mundial de la Humanidad. «¿Hasta cuándo va a durar este vandalismo e incisivo de unos cuantos que deteriora nuestras calles que son patrimonio de todo», se preguntan desde la asociación de vecinos del Bajo Albaicín.

Durante el mandato del PP, se llegó a aprobar la colocación de cámaras en seis puntos del Albaicín. Concretamente, en PuertaMonaita, el Aljibe del Zenete; el Arco de Elvira (S.XI), la zona del Convento de Santa Isabel La Real, la Puerta de las Pesas (siglo XII) y el Palacio de Dar Al-Horra. No obstante, ante la plaga de pintadas que estropea el distrito, el PSOE tendrá que tomar medidas extra además de colocar las cámaras. Los grafiteros no dudan en dejar su seña de identidad en cualquier punto del barrio ante la impotencia de los vecinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.