PRENSA: Detenido el hombre que agredió a otro con una cadena y un candado en el Albaicín

agresion en Plaza Larga ID 2016La agresión se inició debido a que varios perros, propiedad del autor, deambulaban sueltos y atacaron a otros perros más pequeños que paseaban con correa sus dueños

Leer en Ideal, 04-04-2016

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial ha detenido a un individuo, de 23 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de las lesiones graves ocasionadas a otra persona con una cadena.

Los hechos ocurrieron hace unas semanas en la plaza Larga del barrio del Albaicín, donde se produjo un altercado entre vecinos de la zona, motivado al parecer, por la recriminación que uno de ellos realizó al dueño de unosperros de gran tamaño que deambulaban sueltos por la citada plaza y que atacaron a dos perros más pequeños que unos vecinos paseaban debidamente con su correa.

Uno de los citados vecinos que paseaba a su perro sujeto con correa, puntualizó a los propietarios de los perros de gran tamaño que los perros debían ir atados, siendo golpeado de forma sorpresiva en la cabeza por uno de los propietarios de los perros sueltos, con una cadena que llevaba un candado, dejándole aturdido y sangrando abundantemente por las heridas producidas. Posteriormente fue atendido en el hospital donde fue necesario aplicarle 12 puntos de sutura.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos. Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma tras esas comprobaciones.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en la Comisaría provincial de Granada. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.