Barranco Tello por fin limpio

Esta sí es la calle y los escalones que hemos estado esperando. No se nos ha hecho caso, ni se han molestado en respetar nuestras quejas. Como siempre. Pero si que nos ha considerado, oído y dado la razón a los vecinos, nada más llegar al cargo la Delegada de Fomento, responsable de este área o de lo que queda de ella, y aquí está el resultado. 

Nos reconcilia de alguna manera con los responsables políticos, o al menos podemos mantener la esperanza en un mejor trato al barrio y a los vecinos que no viven en el Mirador. Le vamos a agradecer a la Delegada el cumplimiento de su deber y el respeto que ha mostrado por los vecinos de la zona y el por el barrio Patrimonio Mundial.
 EL ASPECTO ANTERIOR
Barranco Tello 20140321
Así es como los responsables municipales y  autonómicos cuidan el patrimonio cultural y el turístico. Así hemos tenido Barranco Tello, esta calle de escalones, durante estos ya conocidos cinco o seis últimos años… miedo daba de bajar por este zulo. Nadie vio la necesidad de intervenir, al fin y al cabo, era una zona solo de vecinos, sin turistas ni autoridades…
Pintadas bajando Barranco Tello. 2014

Pintadas bajando Barranco Tello. 2014

Continuando la bajada, no se puede decir que mejorara el aspecto, y eso que por aquí bajan los vecinos que tienen el vehículo en el aparcamiento público. No se puede perjudicar más a una barrio y a un vecindario, que prolongando esta situación sin mover un dedo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.