Tema del concurso de fotografía «Verde Alhambra, verde Albayzín»

Ya estamos viendo por las calles de nuestro barrio y también en la colina de la Alhambra a participantes con su cámara en mano buscando las mejores instantáneas, recordamos el tema:

VERDE ALHAMBRA, VERDE ALBAYZÍN. La vegetación es uno de los elementos principales del paisaje único que forman la Alhambra y el Albayzín. El “verde” de una colina y de otra forma un conjunto característico y está reconocido como una de las señas estéticas y de identidad de este enclave Patrimonio Mundial. Sin el “verde” el paisaje se transforma, y pierde, en su mayor parte, su carácter vital. Por ello, se propone esta temática para conocer y subrayar su importancia patrimonial y cotidiana, tanto para el monumento como para el barrio: los jardines, el bosque, las huertas, la dehesa, las flores, los árboles, los cármenes, los patios, las tapias floridas, la vegetación silvestre, la ribera del Darro, el monte… Cada una de estas partes o todas a la vez, un detalle o una vista general, lo verde de un lado u otro, son motivos de inspiración e interpretación para este concurso.
¡Deseamos mucha inspiración a los participantes, esperamos podáis tomar vuestra mejor fotografía y sorprendernos a todos, es un gran reto creativo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.