Convocatoria de la Junta Municipal de Distrito. Octubre 2015

Por la presente le convoco a la Sesión Ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de Distrito Centro que tendrá lugar el próximo día 22 de octubre de 2015 a las 17:00 horas, en primera convocatoria, en segunda 30 minutos después, en el Centro Cívico Albayzín, sito en Plaza de Aliatar nº 1, con el siguiente: 

ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión constitutiva.

2.- Toma de posesión de vocales.

3.- Comparecencia informativa de AIDE (Federación Internacional para el Desarrollo).

    (NOTA Entidad a la que se le ha adjudicado la Casa de Ágreda)

4.- Peticiones para la Policía Local.

5.- Expte. urbanístico 9815/2014 Innovación del PEPRI Albayzin, para modificación de las fichas de catálogo en Calle Elvira nº 79,81 y 83.

6.- Comisiones de Trabajo:

Aprobación de las de Urbanismo, Cultura y de cualquier otra que se considere oportuno, así como de los vocales que las integran.

Designación por el Sr. Presidente de los/las Coordinadores/as Delegados/as de las Comisiones aprobadas.

7.- Aprobación de las prioridades de obras e inversiones prioritarias en el Distrito para el Presupuesto Municipal 2016 y convocatoria de la Comisión de Trabajo de Urbanismo al objeto de elaborar una propuesta.

8.- Programa de Actividades Culturales de la Junta Municipal de Distrito Albayzin 2015: información sobre el grado de ejecución y recordatorio de directrices.

9.- Información sobre formulación por escrito de ruegos y preguntas.

10.- Informe del Sr. Presidente.

11.- Ruegos y preguntas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  • José Manuel

    Me gustaría que se evocara la demanda de supresión de cuatro hitos que hay en el Carril de la Lona en su confluencia con la calle zenete ( dos de ellos han sido ya suprimidos) . La supresión que se demanda permitiría facilitar el cruce entre los vehículos que suben y los que bajan . Hagan hincapié en que ninguna elección ha dado mandato a la alcaldía para restringir la circulación de los vecinos que vivimos en el Albaicín desde hace muchos años . Gracias .

    22 octubre, 2015 at 10:14 Reply