Respuesta de la Delegación de Movilidad al asunto de los GPS que publicamos

A raíz de la publicación «EL PELIGRO DE SEGUIR GPS EN EL ALBAYZÍN» la Delegación de Movilidad nos ha respondido por Twitter lo siguiente:

«Desde hace mucho tiempo suministramos información a los representantes de zona de las principales compañías de mapas para GPS. Se les envían sentidos de circulación, calles peatonales y restricciones al tráfico (carril bus y control de accesos). Y nos consta que está actualizado correctamente. En muchas ocasiones el problema es que los usuarios no actualizan sus mapas. El caso concreto de Zenete – Cuesta Marañas – Plaza Nueva se lo consultaremos. Gracias.»

Nos quedamos a la espera de recibir información del caso concreto de Zenete- cuesta Marañas – plaza Nueva, al cual esperamos que se le encuentre una solución.
Insistimos en decir que, en la práctica ocurre, hay coches que acaban en escaleras, ya sea por la razón que sea, y por tanto se deben localizar y revisar los puntos negros. Para localizarlos, la experiencia de los vecinos es esencial porque lo vemos de primera mano, por eso los publicamos: para que se resuelvan.
TW movilidad GPS Zenete 2015
Aquí se puede ver otro ejemplo, pulse sobre la imagen para ver la noticia y el vídeo:
Coche atascado entre Zenete y Cuesta Marañas en agosto de 2013

Coche atascado entre Zenete y Cuesta Marañas en agosto de 2013

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.