Tres denunciadas, una de ellas en busca y captura, por pintadas en Albaicín

Pintadas Arco las Pesas 20141118 c

Pintadas en el barrio. Imagen de archivo

La Policía Local de Granada ha denunciado a tres mujeres de entre 24 y 28 años que fueron sorprendidas haciendo pintadas en el barrio del Albaicín, Patrimonio de la Humanidad, y ha detenido además a una de ellas por tener un requerimiento de busca y captura por parte de un Juzgado de Madrid.

Leer en ABC, 20-04-2015

Según ha informado a Efe un portavoz policial, se trata de dos mujeres de Madrid y otra de Gijón que fueron sorprendidas ayer cuando, con una plantilla, plasmaron sobre varias fachadas de la calle Pagés del barrio del Albaicín la frase: «Anti especismo y libertad».

Las tres reconocieron haberlas realizado pero manifestaron que desconocían que estuviera prohibido, según la Policía, que una vez identificadas averiguó que una de ellas estaba en busca y captura por un Juzgado de Madrid, por lo que fue detenida.

La Policía Local interpuso contra las tres una denuncia administrativa por las pintadas, según las fuentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.