Convocatoria de la Junta Municipal de Distrito Albayzín. Abril 2015

Por la presente le convoco a la Sesión Ordinaria del Pleno de la Junta Municipal del Distrito Albayzin que tendrá lugar el próximo 23 de abril de 2015 a las 18 horas en primera convocatoria, en segunda 30 minutos después, en  Centro Cívico Albayzin sito en Plaza de Aliatar, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

 Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.

 Granada, a 16 de abril de 2015

EL  PRESIDENTE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  • jose manuel

    Me permito señalar la persistencia del problema de estacionamiento ilegal en la calle Cruz de Quirós esquina a calle Bocanegra ¿ es tan difícil reponer el hito que había ? El problema es particularmente molesto los fines de semana . El automovilista que arrancó el hito precedente no vive en Granada y viene los fines de semana a visitar a alguien . En segundo lugar es indispensable señalar el comportamiento «kamicaze» del conductor de la furgoneta de la empresa Mercadona que entra todos los días por la plaza de San Miguel bajo (dirección prohibida) y sigue por San José alta bajando a toda velocidad(a tumba abierta)creando un peligro evidente para los peatones y los vecinos que tienen su cochera en esa calle . Las horas de este hecho delictivo son cada día entre las doce y media y las una y media .

    16 abril, 2015 at 09:24 Reply