Expediente a la heladería de calle Elvira, 5 por carecer de licencia

heladeria Elvira 5

Que por la Policía Local se ha emitido acta de denuncia de fecha 31 de octubre de 2014 en relación con el funcionamiento de la actividad de HELADERÍA, sita en C/ ELVIRA 5, Bajo con denominación comercial «HELADERÍA TIGGIANI», por no presentar declaración responsable para su funcionamiento, identificándose como titular a D. Osama Said Rahme.
Consultados los datos puestos a disposición de esta Dirección General no consta que el Sr. Osama Said Rahme haya presentado declaración responsable para el ejercicio de la actividad denunciada ni cuente con licencia que ampare su funcionamiento.
Es por lo que de conformidad con el artículo 84 de la ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, dispone de un plazo de 10 días, contados a partir de la recepción de la presente, para tener vista del expediente y presentar cuantas alegaciones y justificaciones que estime pertinentes, previo a la clausura de la actividad, si procediese.
Granada, a 27 de noviembre de 2014

Expediente: 6356/2014-SL
Interesado……: OSAMA SAID RAHME

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.