“Quienes comen de la Alhambra son los sevillanos y el PSOE, yo quiero que coman los granadinos”

José Torres Hurtado atiende a los periodistas este viernes. Foto: Antonio Ropero

José Torres Hurtado atiende a los periodistas este viernes. Foto: Antonio Ropero

“La Alhambra es un monumento que da mucho para comer, lo que pasa es que quien come son los sevillanos y el PSOE y yo lo que quiero es que coman los granadinos. Así de sencillo y de claro”. Ésta ha sido la respuesta de José Torres Hurtado, alcalde de Granada, a la presidenta de la Junta de Andalucía, quien este jueves afirmó que “con las cosas de comer no se juega” en alusión a la propuesta del regidor municipal sobre destinar dos euros del monumento al Albaicín.

Leer en Ahora Granada, 06-02-2015

A preguntas de los periodistas, el alcalde granadino ha dicho que a la presidenta le ha “fallado el subconsciente” y ha terminado diciendo “lo que no debía haber dicho”.

Sobre el convenio y la propuesta mandada a la Junta de Andalucía, Torres Hurtado ha dicho que lo tiene y que lo “único” que hace es recoger “el espíritu de todos los granadinos” de que la Alhambra sirva de algo que “genere riqueza y repercuta en todos los granadinos, no de algo que se vaya a no sé dónde”.

El alcalde ha dicho que no tira la toalla con la Alhambra, porque es “una riqueza de Granada” y que ha de repercutir sus beneficios en la ciudad: “No lo quiero ni para mi ni para ninguno, sino para los granadinos”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  • jose manuel

    Vaya ocurrencias las del alcalde, lástima que no se les ocurriera ni a Gallego Burín ni al entrañable Díaz Berbel :Pepe Torres pasará a la Historia como el alcalde de los dos «euricos».También como el precursor del «trenecito»· que tantos atascos causa a los albaicineros .Animo alcalde , a por los tres mandatos (sic) .

    9 febrero, 2015 at 18:05 Reply