Información pública para alegaciones a la solicitud de cambio de uso de residencial a almacén en planta primera y segunda con uso complementario de local comercial en planta baja, en Calle Calderería Nueva nº 28

Calle Caldereria

Expte. 7425/2005 INFORMACIÓN PÚBLICA PARA ALEGACIONES A LA SOLICITUD DE CAMBIO DE USO DE RESIDENCIAL A ALMACÉN EN PLANTA PRIMERA Y SEGUNDA CON USO COMPLEMENTARIO DE LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA EN C/ CALDERERÍA NUEVA Nº 28 (Ref. Catastral 72498-05)


LA CONCEJALA DELEGADA DE URBANISMO, OBRAS Y LICENCIAS, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GRANADA, HACE SABER:


Que mediante Decreto de fecha 27/01/2015, se aprueba inicialmente la solicitud de Cambio de Uso de Residencial a almacén en planta primera y segunda con uso complementario de local comercial en planta baja en C/ Calderería Nueva nº 28 (Ref. Catastral 72498-05).


Lo que se hace público para general conocimiento, sometiéndose dicho acuerdo de cambio de uso a INFORMACIÓN PÚBLICA POR PLAZO DE QUINCE DÍAS, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y Prensa Local. Durante dicho plazo se podrán formular las alegaciones que estimen pertinentes, encontrándose el expediente de manifiesto en la Dirección General, situada en calle Gran Capitán, 22, primera planta a la Izquierda. Edf. Hermanitas de los Pobres. 

Granada, 29-01-2015 LA CONCEJALA DELEGADA DE URBANISMO, OBRAS Y LICENCIAS. Fdo. Isabel Nieto Pérez.

Edicto. Pendiente publicación BOP.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  • Sole

    Me parece que hay ya demasiados locales dedicados a la venta de souvenirs turísticos. Si bién ofrecen un bonito colorido a la calle, la hacen intransitable. Debe prohibirse la exposición fuera de las tiendas de los objetos que se venden en la calzada, se ocupa el espacio de los peatones y se crea un ambiente muy propicio para efectuar robos debido a la masificación de personas en el embudo que se forma.

    Sigo pidiendo que el tráfico sea restablecido a sentido original, San Juan de los Reyes hacia abajo y Paseo de los Tristes hacia arriba. Servicio de autobosuses con el mismo recorrido toda la semana, fines de semana C1 y C2 por Paseo de los Tristes.

    7 febrero, 2015 at 18:36 Reply