Plataforma #ArqueológicoYA. Cumplimos 1 año

En enero del año pasado empezó este movimiento ciudadano que  reclama la apertura del Museo Arqueológico de Granada (cerrado desde 2010), y del cual, junto con otros muchos colectivos y ciudadanos, formamos parte activa.
Consideramos que en este año se han dado pasos positivos. El museo ha pasado del olvido a convertirse en un asunto importante para las administraciones involucradas, las cuales empiezan a dar respuestas: presupuesto asignado Junta y Ministerio, compromiso para seguir adelante con el necesario proyecto integral Casa de Castril y Casa Latorre, y la mejor solución de accesibilidad. Parece que por fin las obras van a empezar pronto, así lo esperamos.

Estamos convencidos que la voz ciudadana ha sido esencial para lograr los pasos dados.

Vamos a seguir adelante hasta que el museo esté abierto, y estaremos al tanto de los próximos pasos.

Con esta foto de la puerta entreabierta de la Casa de Castril, compartimos nuestro deseo de que pronto esté abierta de par en par para todos.

¡Nos vemos el último sábado del mes: #ArqueológicoYA!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.