El Sacromonte de los 80 a la japonesa

El Sacromonte de los 80 a la  japonesa

El Sacromonte de los 80 a la japonesa

GranadaiMedia, 13-11-2014   Desgranavídeos

Hace un año destacamos en Desgranavídeos el extracto de una más que curiosa película documental, grabada en el año 1982 para la televisión japonesa NHK. 

Su protagonista, la actriz Sachiyo Nakao vive una alucinante inmersión en la peculiar cultura del Sacromonte, con su baile flamenco, sus luthiers, las cuevas y esa genuina población de bohemios, gitanos y artistas que caracteriza al barrio granadino. El amigo y periodista de GranadaiMedia Álvaro Calleja buscó, después de haber pasado 30 años del rodaje, a los protagonistas del documental y elaboró un jugoso y completo reportaje, Juan, el de las manos grandesDespués de un tiempo y gracias al comentario que en ella ha realizado Sebastián podemos gozar del documental completo. Sebastián, alias waji, es un albaicinero de pro que además vive en Japón. Casi hora y media de una cautivadora historia que es la crónica del singular y personalísimo barrio del Sacromonte en los años 80 ¡Enormes gracias por el comentario, Sebastián!

Para ver el vídeo pulsa sobre esta imagen:

El Sacromonte de los 80 a la japonesa GiM 2014

El Sacromonte de los 80 a la japonesa GiM 2014

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.