Sanciones por incumplimiento ordenanzas de Medio Ambiente en Placeta Sillería y Valentín Barrecheguren

Esquina de Elvira con los contenedores de la calle Valentin Barrecheguren, a espaldas del edificio Banco de España.

Esquina de Elvira con los contenedores de la calle Valentin Barrecheguren, a espaldas del edificio Banco de España.

Relación de notificaciones de Resolución de expedientes sancionadores por infracción de la Ordenanza de Limpieza y Ornato Públicos y Gestión Municipal de Residuos (OLOP):

42. Depositar residuos en recipientes o contenedores distintos a la finalidad que se determina para cada uno de ellos, o sacarlos fuera del horario establecido al respecto o no disponerlo en los lugares establecidos al respecto.

Expediente nº: 2953/14. Interesada/o: Eduardo Tabuenca Foix. CIF/NIF: 47889098Q. Infracción: artículo 37.c.42 de la OLOP. Fecha/Emplazamiento de la infracción: 11 de mayo de 2014 en calle Valentín Barrecheguren. Sanción: 150 euros.

Relación de notificaciones de Resolución de RECURSO DE REPOSICIÓN de expedientes sancionadores por infracción del artículo 37.e de la Ordenanza Municipal Reguladora de los Vertidos a la Red Municipal de Alcantarillado del Ayuntamiento de Granada:

e) Cualquier otro incumplimiento de lo establecido en la presente ordenanza, por parte de los titulares o responsables de los vertidos, y no tengan la consideración de graves o muy graves 

Expediente nº: 2708/14. Interesada/o: María Ángeles Castillo Jiménez. CIF/NIF: 44292915K. Emplazamiento: Plaza Sillería 7. Sentido desestimatorio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.