Razones para ir el sábado a #ArqueológicoYA: hoy, la web del Museo Arqueológico de Granada

Este es el enlace del Portal de Museos de la Junta de Andalucía, aquí podrás ver todo lo que no podemos disfrutar por estar el Museo Arqueológico de Granada cerrado desde 2010: http://www.museosdeandalucia.es/culturaydeporte/museos/MAEGR/index.jsp?redirect=S2_3_1.jsp Como ya hemos comentado un Museo cerrado contradice la normativa andaluza de museos, toda la colección del museo es un bien público que no puede estar secuestrado ni un minuto más. Un museo cerrado no es un museo, y así lleva 4 años y medio, sólo esto es una razón para venir el sábado y decir #ArqueológicoYA.

Seguimos sumando razones que extraemos de esta misma web, aquí dice:
«EL MUSEO SE ENCUENTRA TEMPORALMENTE CERRADO POR OBRAS DE REFORMA. Disculpen las molestias»

A esto hay que contestar alto y claro: EN 4 AÑOS NO SE HA LLEVADO A CABO NINGUNA OBRA DE REFORMA ¿hasta cuándo debemos aguantar este engaño?

Esperamos una respuesta contundente con explicaciones claras, medidas concretas y plazo de reapertura por parte de la Delegada de Cultura de la Junta de Andalucía, quien es el representante y máximo responsable de la Consejería en nuestra ciudad.
Por todo esto y más, ven el sábado a la concentración ciudadana que pide la Apertura del Museo Arqueológico de Granada, ¡nos vemos a las 18h en la puerta de la Casa de Castril! (comparte este mensaje con tus amigos, gracias)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.