Cerrado desde 2010, pero sigue publicándose el horario de apertura del Museo Arqueológico, la foto es de hoy

Esto lo hemos publicado en anteriores ocasiones, pero es que da exactamente igual. La foto es del periódico Ideal de hoy. Un error que lleva repitiéndose desde el año 2010.

¿Qué puede pensar una persona, granadino o turista, que vea este horario y se plante en la carrera del Darro para visitar el Museo? Ha pasado, hemos visto a gente llegar y encontrarse con el chasco de la puerta cerrada. Imagínense la mala impresión que se han llevado multitud de personas en 4 años y medio que lleva cerrado este museo.

¿Qué hacen los responsables? ¿En la Delegación de Cultura no hay nadie que sea capaz de parar este error, jefe de servicio, la misma delegada si hace falta? ¿Y en la institución del Museo, el director o quien sea? ¿En todo Granada, Sevilla o Madrid no hay nadie que evite este vergonzoso anuncio?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.