Denuncia ante la Confederación Hidrográfica de los vertidos de aguas fecales al Darro

Vertidos fecales al río Darro 2014

Vertidos fecales al río Darro 2014

Solicitamos una inspección muy urgente a los vertidos que se siguen produciendo desde algunas viviendas de la calle Santa Ana / Puente Espinosa, en el cauce del río Darro.

Al desbrozar, hace poco, el interior del río, los vertidos se hacen aún más evidentes y el hedor con las altas temperaturas es muy desagradable.

Ante el incremento de la cantidad vertida y la nula respuesta del Ayuntamiento de Granada, al que comunicamos reiteradamente en la Junta de Distrito, la situación existente (este mismo mes lo hemos hecho) y la necesidad de que eliminen estos focos de contaminación, donde los vecinos y visitantes,  a un paso de Plaza Nueva y en una zona de gran afluencia turística, nos enfrentamos a diario a una situación tercermundista, con un foco de infección y un hedor insoportable, en una ciudad con normativa europea que incumplen, en este tema, todas las administraciones responsables.

Esta asociación de vecinos reitera a Confederación, también responsable de la situación, la solicitud de eliminar y poner freno a estos vertidos, a la mayor brevedad posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.