Acisa renueva la iluminación del emblemático barrio del Albaicín en Granada

FarolaVN 12-07-2014

Acisa ha finalizado el proyecto de renovación de los cerca de 2.000 puntos de luz del barrio granadino de El Albaicín, punto turístico de referencia en la ciudad y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
De esta forma, se pretende reducir el consumo eléctrico en más de un 80%, mejorar la calidad de la iluminación tanto en uniformidad como en niveles de confort visual, rebajando al mismo tiempo la contaminación lumínica prácticamente al mínimo gracias a la sustitución de las lámparas de halogenuro metálico por módulos LED en cada una de las farolas típicas situadas en las fachadas de las viviendas de este barrio, caracterizado por su entramado de calles.

Acisa detenta en la actualidad el servicio de mantenimiento de la iluminación, señalización, sala de control de tráfico y fuentes públicas de Granada. Asimismo, lleva a cabo similares funciones relacionadas con el alumbrado público en otras ciudades como Sevilla, Almería y Algeciras.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.