El Colegio de Abogados estrena sus noches musicales con la VI edición de SantAna5.Noche

¡Vuelven los 80! es el nuevo espectáculo del Coro del Colegio, con el que hizo un repaso nostálgico, atrevido y lleno de ritmo por la música que marcó la década de la Movida. Foto: AGR.

¡Vuelven los 80! es el nuevo espectáculo del Coro del Colegio, con el que hizo un repaso nostálgico, atrevido y lleno de ritmo por la música que marcó la década de la Movida. Foto: AGR.

El ciclo musical continuará el 3 de julio con Ocean´s Six y su repaso por el swing, el soul y el jazz

Ahora Granada, 28-06-2014

En junio llega el calor, los días largos y, con ellos, la música al jardín del Colegio de Abogados. El jueves 26 comenzó en el jardín de la sede colegial de Santa Ana la sexta edición de SantAna5.Noche, el ciclo musical que desde hace seis años ameniza la noche de los jueves de verano y que se ha convertido en una cita ineludible para el mundo jurídico granadino y para los amantes de la música, de la buena compañía y de un entorno de excepción.

Para inaugurar esta nueva edición de SantAna5.Noche, el Colegio quiso contar con un gran estreno: el de ¡Vuelven los 80!, el nuevo espectáculo del Coro del Colegio que hizo un repaso nostálgico, atrevido y lleno de ritmo por la música que marcó la década de la Movida. Dirigido por Yorrick Troman y acompañado por los violines de Peter Biely y Annika Berscheid, la viola de Josias Caetano, el contrabajo de Frano Kakarigi, el cello de Jeong Ha y la guitarra de Quini Almendros (ex de La Guardia), el Coro ofreció un espectáculo diferente en el que sonaron versiones de Alaska, Nacha Pop, Los Secretos, La Guardia, Radio Futura o Danza Invisible, que fueron coreadas por el público.

La sesión con la que se inauguró SantAna5.Noche fue doble. Tras el concierto de la agrupación coral, fue el turno de Sonsoul, el grupo formado por las grandes voces de María Romero, Vicky Cruz y Ester Erenas que llevó al Colegio el Soul y el mejor R&B de todos los tiempos.

El ciclo musical de SantAna5.Noche continuará el jueves 3 de julio con Ocean´s Six y su repaso por el swing, el soul y el jazz. El día 10 será el turno del flamenco de Buri Bura; y el 17 de julio, para cerrar el programa, los boleros y la música latina de La Bohemia crearán un ambiente auténtico e irrepetible en el jardín colegial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.